Los representantes Alejandro Ocampo, del Pacto Histórico, y Miguel Polo Polo, de las comunidades afro.
Los representantes Alejandro Ocampo, del Pacto Histórico, y Miguel Polo Polo, de las comunidades afro.
Foto
Facebook.

Share:

“Hice un comentario ordinario, pero no homofóbico”: Alejandro Ocampo

Controversia entre el Representante del Pacto Histórico y su colega Miguel Polo Polo, por ofrecerle de regalo a este un vibrador.

Los congresistas por el Pacto Histórico Alejandro Ocampo, y por las comunidades afro Miguel Polo Polo, se enfrascaron en una inusual polémica que nada tiene que ver con lo político y que más bien la orientaron al tema personal.

Todo comenzó con la visita que realizó Ocampo a una feria en la que se promocionaban juguetes sexuales.

En un video que montó en su perfil de la red social X, el político del Pacto Histórico solicitó le explicaran el manejo de una máquina que trae incorporado un dildo o vibrador, y dijo que lo quería regalar a Polo Polo y a otros integrantes de la oposición.

“Voy a comprar este juguete pa’ la oposición, para Polo Polo y sus amigos. El martes lo voy a llevar allá, al Congreso”, manifestó textualmente..

Al conocer el contenido del video, el estallido de Polo no se hizo esperar, y le pidió a su colega “salir del clóset”.

Este degenerado es Representante a la Cámara por el Pacto Histórico. Dice que va a comprar ese vibrador para Polo Polo y sus amigos de la oposición. Señor @alejoocampog le recomiendo que salga del closet, ese es un lugar muy oscuro y solitario ¡anímese!”, expresó el congresista costeño.

“Y por lo visto a quien le gusta que lo tengan clavado es a usted, que Petro le subió la gasolina, el mercado, la energía eléctrica y ahora le va a subir el predial y usted feliz. Sin contar la clavada que se llevaron en las elecciones regionales y con esta victoria de Milei. Ese vibrador muy bien se lo puede llevar a su casa”, remató Miguel Polo Polo.

El congresista Alejandro Ocampo fue entrevistado en la W sobre este tema, y manifestó que no considera el video como un tipo de ofensa.

Me parece gravísimo que regalar un juguete sexual a alguien implique que uno lo ofenda, pero que Polo Polo sí tenga patente para tratar al Presidente de delincuente, a la Vicepresidenta de simio, a nosotros de degenerados”, ripostó.

Sostuvo que no insultó a Polo, pero que este ahora pretende asumir un “rol de víctima”.

“Es una broma que pensaba hacerle a unos amigos en un tema que no es literal, yo no he hecho ningún comentario homofóbico. Que mojigatería de país, ¿a nadie le han regalado un dildo, un vibrador, un juguete sexual y eso implica que lo maltraten a uno?”, agregó.

Concluyó la entrevista radial afirmando que “es escandaloso que al mayor matoneador del país, con comentarios racistas, uno no le pueda decir que le puede regalar un dildo, pueden decir que hice un comentario ordinario, pero jamás homofóbico”.

 

 

Más sobre este tema: